lunes, septiembre 02, 2013

Fobias y manías.

  1. Detesto esa escena típica de las películas de acción en la que el protagonista camina lentamente hacia la cámara mientras a su espalda se produce una gran explosión que no perturba ni un ápice su expresión..
  2. Me molestan las escenas de las películas en las que dos o más personas se citan para comer, y al poco uno de ellos se marcha en medio de una discusión y deja la comida sobre la mesa sin haberla probado. Siempre acabo pensando: ¿qué desperdicio de comida, no?
  3. Me molestan las escenas post coito de las películas en la que la actriz, después de haber follado de todas las maneras imaginables, se cubre los senos con pudor o abandona la cama envuelta en una sábana, como si efectivamente supiera que la estamos observando una sala entera de espectadores.
  4. Detesto a los tipos que se sacan los mocos en plena calle mediante el sistema asqueroso de taparse con el dedo índice una fosa nasal y expulsar los mocos por la otra. 
  5. No me gusta nada la formula "te acompaño en el sentimiento". Prefiero un simple "lo siento", o apenas un cruce de miradas, sin más. 
  6. Me toca mucho los huevos que gente supuestamente cultivada emplee el infinitivo cuando toca el imperativo. Por ejemplo, "mirar" en lugar de "mirad". 
  7. No soporto los tipos que circulan en coche con la música a todo volumen. 
  8. No soporto las motos cuyo tubo de escape parece una metralleta que deja a su paso un millar de tímpanos reventados. 
  9. No me gustan las banderas. No hay una sola por la que sienta la menor afinidad. 
  10. Me tocan mucho los cojones la gente que habla a gritos por el móvil. Sobre todo cuando viajo en tren. 
  11. Me da asco el gazpacho, a pesar de que nunca lo he probado y pese a que mi madre lo hacía siempre que podía. 
  12. Me produce perplejidad la gente que no es consciente de las limitaciones de su físico y viste ropa que, lejos de ocultar esas limitaciones, las enfatiza. 
  13. No me gusta ser víctima de los prejuicios, e intento luchar contra ello, muchas veces sin éxito, pues el prejuicio es un sentimiento que surge de forma natural, inconsciente y, por tanto, para reprimirlo hay que permanecer siempre alerta, lo cual es imposible por agotador. 
  14. No soporto a los borrachos. Detesto asistir a la transformación radical que experimenta una persona conocida cuando está bajo los efectos del alcohol.
  15. No siento devoción por los coches. En lo que a mí concierne es solo una máquina que poseo para que me facilite la vida, no para dedicar mi tiempo a cuidarlo. Conocí a una persona que se compró uno y cada tarde necesitaba aparcarlo delante de la ventana de su casa, para poder contemplarlo desde allí.
  16. Considero que cualquiera que no utilice la escobilla en el lavabo es un cerdo.
  17. Desprecio a Alex Ubago, y a todos aquellos intérpretes que, como él, escriben canciones cuyas letras no aportan nada y constituyen una suma de topicazos.
  18. No me gusta hallar cuerpos extraños (tropezones o así) en la comida. Sigo odiando las mandarinas con hueso o las lentejas en las que al sumergir la cuchara aparece una cebolla casi entera. Me produce nauseas. 
  19. Jamás pediría en un restaurante sopa de ninguna clase. Para pedir sopa o verdura, me quedo en casa.
  20. En lo que al baloncesto atañe, no respeto la opinión de nadie que no acepte que Michael Jordan ha sido el mejor jugador de la Historia. 
  21. No me gusta la idea de morir sin saber quién mató a Kennedy. 
  22. Siento un asco visceral por todos aquellos que pretenden imponer su visión de la vida los demás . 
  23. Detesto profundamente las religiones. Profundamente. Soy ateo y milito como tal cada vez que tengo ocasión.  
  24. Desde niño me repele el olor del vinagre.
  25. Me parece ridículo tener 45 años y utilizar un monopatín como medio de transporte.
  26. Igualmente me parece ridículo ir a todas horas ataviado de chandal.
  27. No me suelen gustar las películas en las que los personajes hablan a la cámara, es decir, al espectador.

No hay comentarios: