jueves, agosto 12, 2010

Sant Feliu de Guixols

Estamos de regreso en Sant Feliu de Guixols. Que mi suegra acabara comprando una casa aquí no es sino una prueba más de los caprichos del azar, pues mi familia residió aquí a principios de la década de los ochenta, siendo yo un adolescente, y, a la postre, constituyó el mejor período de mi vida durante esos años de trajín y traslado constante.
He sorprendido a Pilar cortándose el pelo a sí misma delante del espejo del baño. Cuándo le he preguntado que suerte de temeridad estaba perpetrando, ha fruncido el ceño y me ha dicho que si Tita Cervera lo puede hacer, ella también. No sé qué me preocupa más, que Pilar tenga como modelo a Tita Cervera, o que yo me haya casado con una mujer que tiene como modelo a Tita Cervera.
También me inquieta que una de las señoras más ricas de España rehuse acudir a una peluquería, pero menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos sabemos que no es la mejor madre del mundo, a juzgar por ese hijo que tiene.
Pero es una señora que pese a no tener ni p. idea de arte tiene uno de los mis museos favoritos en Madrid, puedo opinar ya que he visto varios museos, el Louvre, el Prado, la Tate, la National Gallery, el Metropolitan, el Orsay, el museo de Dalí 4 veces y hasta el de Bellas Artes de Bilbao, entre otros, por tanto sé de que hablo.
Muchas otras pedorras del panorama del papel cuché no han hecho tanto por el arte.

Pilar

jose dijo...

Igual la Tita es una de las mas ricas por lo que se ahorra en peluqueria, no?

jose dijo...

Igual la Tita es una de las mas ricas por lo que se ahorra en peluqueria, no?