miércoles, octubre 11, 2006

Lodazal


Este blog puede ser, en ocasiones, el refugio más solitario y olvidado del mundo. Podría, si así lo deseara, confesarme culpable de los delitos más atroces que nadie alcance a imaginar o anunciar que he descubierto la vacuna contra el Sida o el remedio definitivo contra el cáncer, o, incluso, el crecepelo más efectivo y veloz que exista -de más está señalar que la estética moviliza y estimula más que cualquier sospecha improbable de patología-, y no obtendría la menor respuesta ni gozaría de repercusión alguna. Nadie se daría por enterado ni mostraría la menor curiosidad, no porque no haya interés real en que semejantes hallazgos tengan lugar, sino porque un blog -este blog- es, las más de las veces, apenas un resto de cieno en un inmenso lodazal.

20 comentarios:

Coro dijo...

Arcadio, hola
Yo te voy leyendo... nada de cieno en lodazal...
Me interesa leerte... estar al tanto de lo que escribes...
Saludos

Arcadio dijo...

Gracias Coro, sólo me quedas tú y Pilar, y de tanto en tanto, una de mis hermanas.

Anónimo dijo...

hola!! jo també et vaig llegint... o sigui que ja som més!

Arcadio dijo...

És veritat, Clara, tu també. Bé, suposo que entra gent però com que no deixant comentaris en fa l'efecta que no hi són. Perdoneu, prometo no tornar a plurar.

Anónimo dijo...

Pero bueno!!!!!!!!! Como que de tanto en tanto una de tus hermanas!!!!!!!!! Esta hermana te lee religiosamente (ateamente en este caso)!!!!!!!! Menos victimismo y una novela ya, leche!!
Esto se ha ganado una colleja de las que da Pilar. Pilar si me estás oyendo, dale caña...
Manoli

Anónimo dijo...

Ya sabes que él se oculta bajo los libros y la escritura, pero todos sabemos que su verdadera afición y a lo que se dedicaría en cuerpo y alma si no trabajase, sería a QUEJARSE.

Pilar

Anónimo dijo...

Ahí si que le daban el Pulitzer...

manoli

Anónimo dijo...

Bi guater mai friend...
Bruce Lee.

Anónimo dijo...

No sé de qué te quejas, si hasta el difunto Bruce Lee visita tu blog. Ventajas de ser water, my friend...
Manoli

Arcadio dijo...

Manoli, como si tu no supieras que Bruce Lee no está muerto. Como si no supieras que está en una isla junto a Elvis Presley. ¿Quién te crees que ha dado permiso para realizar el anuncio? Seguramente se habrá gastado todo el capital que tenía desde que desapareció y ha necesitado regresar, como vieja gloria que es, a reverdecer tiempo mejores. De aquí a nada lo veremos en dónde estás corazón.

Arcadio dijo...

Daniel, my freind, are you redy for the peaople and the men in de mirror for you body in my desk?

Anónimo dijo...

Igual está en el reino de Redonda. Le deberíamos preguntar a Marías. Y si aparece en dónde estás corazón, pues al menos tendremos una excusa para ver la tele nacional...

Anónimo dijo...

de verdad, niño, apúntate a un curso de inglés...sooner rather than later...

Anónimo dijo...

A ver menos blog del artista, y que sabemos de mis botas, cómo venga de New York city sin dinero, con más kilos y encima con sabañones en los pies vamos a tener más que palabras

Pilar

Anónimo dijo...

tengo todos los catálogos ya y listas de precios. Yo me acabo de encargar dos pares de botas guapísimas por 80 euros. A ver si les echais un vistazo y me decís algo...
Manoli

Anónimo dijo...

No has visto mi email donde te pongo dos modelos, unas blancas y otras de montar a caballo?

Pilar

Anónimo dijo...

no, hace años que no recibo un mail tuyo...

manoli

Arcadio dijo...

¡¡¡¡Orrrrrdennnnnn!!!! Que sea la última vez que utilizáis mi blog para vuestras transacciones y chanchullos de atuendos y demás artículos frívolos. Este es un lugar serio.

Anónimo dijo...

Tu hermano sugiere que abramos el blog titulado "antes muertas que sencillas" para hablar de nuetras cosas, somos unas inconprendidas.

Pilar

Anónimo dijo...

hay que ver que divino se ha vuelto este desde que Bruce Lee visita su blog...yo creí que se mantendría siempre humilde y con los pies firmes en la tierra como nosotras dos, pero ya ves...que fácilmente se estropea la gente...

manoli