viernes, septiembre 03, 2010

Dibujos MILOLA

Como sabéis hoy se cumple una semana de la puesta en marcha de MILOLA, la cafetería pastelería que Manoli y Yoli, mis hermanas, han abierto en Mataró después de mucho esfuerzo y trabajo. El proyecto es innovador, original y creo que, con el tiempo, será un lugar de referencia en Mataró. Mis aportaciones al proyecto son escasas, comparadas al esfuerzo y la ayuda del resto de la familia. Aquí os enseño una de ellas, los dibujos llamados a señalizar el lavabo de hombre y el de mujer. Ya están colgados de la puerta, si queréis verlos, acudid a MILOLA y disfrutar, de paso, de un buen café con leche y un pastel delicioso de los que elabora Manoli. Nos vemos en MILOLA.











8 comentarios:

jose dijo...

Eres un artista! Son guapisimos, no esperaba menos de ti. Con razon estaba Yolanda encantada. Le da un toque super original.

Arcadio dijo...

Gracias Jose. A ver si quedamos en MILOLA y los vemos in situ.

jose dijo...

Mañana podemos quedar sobre las 6, supongo que el partido sera a las 8,no?

Arcadio dijo...

Sí, el partido es a las 20h. Le comento a Pilar y te lo confirmo. Aunque conociendo la afición por la siesta de mis dos mujeres, quizá debería ser a las 18.30. Pero ya te lo confirmaré.

jose dijo...

Ok! yo tambien creo que sera mas bien las 18.30. Adria hace la fruta sobre las 17, despues prepara toda la logistica para salir cuenta un hora mas 1/2 de desplazamiento. Eso suponiendo que Imma no tenga planes (que no creo), si quieres hablamos mañana.

Anónimo dijo...

Los dibujos son fantásticos, y estos no son los únicos, también están los dibujos de las persianas! Gràcies, germanet, si la lola los viera se troncharía.
Manoli xx

Anónimo dijo...

Estupendos!
Marina xx

mario pitarch dijo...

Me encantan,color,composición,impecables...me gustan muchísimo los previos a lápiz (tengo fijación por los esbozos),sigue así y pelea por lo que quieres,pues te sobra talento,ánimo.