jueves, noviembre 23, 2006

Enlace


Para quien no haya sido advertido con antelación, anuncio que este sábado Pilar y yo contraemos matrimonio. El lunes partiremos con destino a Nueva York en viaje de luna de miel. Días de frío invernal nos aguardan en la ciudad contemporánea por antonomasia, cobijo de mestizaje, metrópoli políglota donde las haya, un pedazo de puzzle indócil que se diría se obstina en no encajar en el inmenso rompecabezas estadounidense. A poco que la ocasión nos sea propicia, prometemos ambos, Pilar y yo, dar cuenta en este blog, mediante texto y fotografía, de las peripecias que nos salgan al paso en ese lugar inmortal, menos real que cinematográfico.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido hermano y cuñada. Aguardamos el momento del enlace con ilusión. Por mi parte, me emociona saber que mi hermano del alma ha encontrado una mujer fantástica, real, auténtica, que sabe verte y reconocerte. Que apoyará tus sueños y ensalzará tu talento. Que se reirá de tus torpezas y manias. Y en ese intercambio que es la convivencia Pilar tendrá la suerte de vivir al lado de un hombre leal, fiel, con un talento que lo mortifica y una necesidad imperiante de modear el lenguaje en búsqueda de la belleza perfecta.
Mama me habló a menudo de la justicia poética, en un intento amoroso de fortalecer mi fe por la vida. Que vuestros caminos se hayan cruzado es prueba de que existe.
Os deseo la mayor felicidad posible y me siento feliz de poder compartirla con vosotros.
Os quiero,

Manoli

Arcadio dijo...

Un texto perfecto, precioso y muy emotivo. Digno de ti. Sospecho que Pilar no cabrá en sí de gozo cuando lo lea. ¿Será consciente de lo que representa que en tan corto plazo de tiempo mis hermanas la quieran tanto? En el fondo las dos sois iguales: la honestidad como principio inamovible, la generosidad de quien sólo valora lo propio si se emplea en procurar alivio ajeno.

Anónimo dijo...

En el fondo sólo lo digo para que Pilar suelte todas las lágrimas que le queden antes del gran día, no vaya a ser que tengamos que estar retocándole el maquillaje cada diez minutos...

Manoli

Anónimo dijo...

Objetivo cumplido, no he podido acabar de leer el texto de un tirón.
Muchas gracias por todo yo también me siento muy orgullosa de formar parte de vuestra familia, de sentirme tan querida y que siempre nos lo pasemos bien.
Pero lamento decirte que tengo lágrimas para dar y vender, lamento que para el sábado todavía tengo stock

Pilar

Anónimo dijo...

Bueno, pues a llevarte maquillaje y ya te iremos retocando y retocándonos...Además, luego David coge en photoshop y nos deja como nuevas...

manoli

Anónimo dijo...

Enhorabuena nois. Ha sido una boda muy entrañable. La masia encantadora y super romantica. Cuando marchabamos Alba ha comentado:"ens hem divertit molt", esa frase resume bien lo vivido.
Buen viaje y nos vemos a la vuelta. Arcadio controla a Pilar con las compras que al pagar en dolares no sabes lo que gastas.

Petonets

Coro dijo...

Arcadio y Pilar

Muchas muchas ¡Felicidades!

Besos y abrazos

Coro

Arcadio dijo...

Muchas gracias Coro. Besos y un abrazo fuerte y cálido de parte de mí y de Pilar.

Jose e Inma, parte del éxito se debe a vosotros, los amigos: ¡¡Qué sólo estaría uno sin ellos!! Ménuda hija tenéis. Es impresionante. Me la comería a besos, yo quiero tener una igual, ni parecida ni mejor: igual. Besos