domingo, noviembre 26, 2006

Agradecimiento


Ahora que las emociones se han apaciguado, en mi nombre y en el de Pilar desearía agradeceros a todos los que asististeis al enlace que contribuyérais a que ayer fuera un día inolvidable. A la manera de un brindis tardío celebro vuestra generosidad ilimitada, la de los amigos de mis suegros, también la de los nuestros, ¡qué fina es, en ocasiones, la línea que separa al amigo del hermano y qué mediocre sería la vida sin ellos! Quisiera manifestar mi admiración a Eugenio e Isabel, mis suegros, por haber hecho de sus hijas, Pilar y Maribel, dos mujeres excepcionales, generosas, honestas y predispuestas en cualquier circunstancia a ofrecer amor a cambio de nada. Agradecer la presencia cálida de mi familia, en especial a mis hermanas, Tina, Ana, Yoli y Manoli, mis ángeles de la guarda, ¡me siento tan querido y protegido por vosotras! A Cele, un hombre recto y digno a quien llevo treinta años llamando cuñado cuando en realidad ejerció de padre, y como a tal lo he admirado y querido siempre. Por último un brindis a la memoria de mi madre, a quien sólo unos pocos vimos en la sala, pero creedme, estuvo allí, tan próxima que pude sentir el aroma que la impregnó siempre. No hay un sólo día en que no dedique un rato de mi tiempo a pensar en ella. A veces tengo la sensación de que toda mi vida gira en torno a un sólo objetivo: honrar su memoria.
Gracias a todos de parte de Pilar y de mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros también lo pasamos fantásticamente. Fue una noche memorable. Y sí, también vi yo su cara en la sala, presente toda la noche, con una sonrisa de aquellas que inundaban el mundo a amor, cuando ella sabía que alguno de sus hijos había encontrado su camino. Y Pilar es el tuyo.
También me imaginé la relación que Pilar y mama hubieran tenido. Mama la habría adorado y se habría reído con ella lo indecible.
Y ya que la vida no nos va a dejar ver esa estampa, te puedo prometer que tus hermanas la compensaremos adorando a Pilar y riéndonos con ella todo lo posible y más...
Gracias a los dos por el días de ayer, y todos los días de mañana.
Besos,
Manoli

Anónimo dijo...

Todos disfrutamos del acojedor lugar y de la buena comida, pero sobretodo, disfrutamos de vosotros.

Las lágrimas de Pilar cuando "intentaba" recitar las palabras escritas por Arcadio...,mi tio marcándose unos pasos made in Michael Jackson en medio del entusiasmo familiar...son solo dos de los muchos momentos que jamás olvidaremos.

Ahora toca disfrutar de Nueva York y,(esto va por Arcadio)relajarse y tomarse con mucha calma el tema del vuelo.Pero si en algún momento no consiguieras tranquilizarte acuérdate de la frase de alguien que tú y yo admiramos muchisimo....Be water my friend...

MUCHAS GRACIAS
Silvia y Sergi

Anónimo dijo...

GRACIAS a vosotros por regalarnos ese día,GRACIAS a mama por traerte a mi vida y sobre todo GRACIAS a tí por darme la oportunidad de conocer y disfrutar de alguien que la palabra cuñada se le queda muy pequeña, y que como tu bien dices ninguna palabra la merece.


yolanda

Arcadio dijo...

Gracias de nuevo a todos desde New York y si magnifica biblioteca publica.