martes, diciembre 07, 2010

Perdonad, pero alguien tenía que decirlo.

¿Soy el único que tiene la sensación de que la moda de llevar los pantalones por debajo del culo está durando demasiado? ¿Soy el único que considera que de todas las modas que surgen periódicamente la de enseñar los calzoncillos es, con mucho, la más ridícula estéticamente de todas las modas que uno alcanza a recordar? ¿Los que visten los pantalones con la bragueta a la altura de las rodillas tendrían cojones de correr delante de un toro en semejante estado?

4 comentarios:

Artemisas' Project dijo...

Y lo de llevar este invierno las sandalias con calcetines que me dices? Eso es solo apto para muy modernas y no frioleras.

romanidemata dijo...

com tot, passa y el dia que es fotin un "morrasso" es posaran el pantalons al seu lloc i les faldilles a la cintura... fa gràcia com aquests xavals i xavales marquen tendència...

salut

Anónimo dijo...

Creia que las sandalias con calcetines solo era de "guiris". Por cierto, el titulo de la entrada es un plagio de "perdoneu, però algú ho havia de dir" del Polonia.
Jose

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina