miércoles, febrero 11, 2009
Caso Englano
A propósito de la controversia respecto al caso Englano, hoy Arcadi Espada apunta en su blog una reflexión que me parece acertadísima y del todo punto imprescindible. Dejo aquí un parágrafo, aunque haríais bien en leer el texto completo.
"(...) Estos grandes defensores de la vida, como se llaman a sí mismos, suelen mostrarse muy contrarios a cualquier intervención “artificial” en los procesos de gestación: prefieren niños enfermos antes que la selección genética. Sospecho que, ahora, no han debido de meditar sobre los sofisticados mecanismos “artificiales” que les permitían seguir hablando de la vida de la señora Englano. Se han convertido, de pronto y quién lo diría, en unos implacables promotores de “la vida de laboratorio”, el sintagma que tanto les repugna."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues muchas gracias, Alexcore. Salud también para ti y espero que nos vayamos leyendo de tanto en tanto.
A cualquier cosa le llaman creatividad... ¡Como está el mundo! ¡Dios! Arcadio, no te confíes, tu blog sigue siendo flojillo y desde que tu familia no te apoya hasta los comentarios han bajado en picado... ¿Porque no cierras la página y te dedicas a la papiroflexia?
A ti lo que te pasa es que te disgusta que te quiten protagonismo...
Publicar un comentario