miércoles, noviembre 07, 2007

Como apéndice o añadido a la entrada anterior, transcribo unas afirmaciones apuntadas en La Contra de La Vanguardia de hoy mismo. No las ha expresado cualquier desinformado que cusualmente pasara por allí con ganas de departir. Tampoco unos pobres moritos, como tan desafortunadamente los denominó un diputado del PP (¿Del Burgo? No me alcanza la memoria). Se trata, nada más y nada menos, de Leslie Crawford, periodista, delegada del Financial Times en España:

En España llevo ya ocho años y sin duda la noticia que más me ha afectado fue el 11-M. (...) Otra cosa que me afectó fue la manipulación del gobierno (...) En España no son conscientes aún del daño a su crédito internacional que causó aquella mentira. Aún me encuentro líderes europeos que se quejan del intento de encubrimiento que hizo Madrid de un terrorismo que les amenazaba también a ellos. Aquel atentado no era sólo un problema español y sin embargo el gobierno lo gestionó como si lo fuera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que me dices del tal Gimenez lo santos quien afirma, aun a dia de hoy, que los atentados fueron perpetrados por el psoe para hacerse con el gobierno. Lamentable

Arcadio dijo...

Losantos es un chiche despreciable envenenado por un resentimiento patológico que precisa ser tratado en el diván de una consulta, en el supuesto de que semejantes síntomas puedan tener cura, lo cual pongo en tela de juicio. Y la institución que tan amablemente lo tiene contratado, la Iglesia, a través de su emisora, La Cope, es un residuo lamentable y anacrónico de una época desfasada y oscura que se empeñan en volver a erigir.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! :-)